jueves, 4 de febrero de 2010

Asamblea anual ordinaria de la AFUSAEC, 01 de Febrero 2010

SE REALIZO LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA AFUSAEC EN LA CUAL SE TOMARON INTERESANTES ACUERDOS.

El pasado sábado 01 de Febrero a las 11:00 horas en el domicilio social y fiscal, se llevo acabo la Asamblea anual ordinaria de la AFUSAEC con la asistencia de las ligas reconocidas afiliadas y las interesadas en pertenecer al Deporte Federado en esta disciplina en el presente año, además contando con la presencia de representantes de las Jefaturas de deportes de tres ayuntamientos interesados en afiliar sus ligas a este organismo.

En esta, se dio a conocer los informes de actividades y financieros del 2009, mismos que fueron aprobados en su totalidad; Se presento el Programa Operativo Anual para el 2010 en el cual se plasman diferentes eventos de carácter municipal, estatal y nacional en los cuales participara Colima como Estado con UNO DE LOS propósitos centrales que es el conseguir el boleto para el Panamericano a desarrollarse en México, D. F. en el mes de agosto del presente año.

Se acordó lanzar convocatorias abiertas para las eliminatorias a los eventos nacionales en el presente año de acuerdo a la programación de torneos nacionales cuyas sedes fueron aprobadas por la FEMEFUSA siendo estos los siguientes:






Para la participación en estas eliminatorias el requisito acordado, es que de toda aquella Liga afiliada y las que deseen afiliarse en el presente año, deberán de estar debidamente inscrita ante la AFUSAEC y contar con el número de equipos y jugadores que exige la Federación Mexicana para que sean reconocidas por las asociaciones estatales tal como se les dio a conocer en esta Asamblea a los asistentes, así como adquirir la Credencial Única de Afiliación individual tanto de deportistas como de técnicos y directivos.

Las fechas para las Eliminatorias de las dos categorías de los torneos programados en el Estado de Veracruz son:

a) Categoría Infantil “C” 11-12 Años, esta será del 20 al 21 de marzo en la Ciudad de Colima, Col. y la junta previa para esta será el sábado 06 de marzo de 2010 a las 11:00 horas en el domicilio social de la AFUSAEC.

b) Categoría Abierta Varonil, 16 años o más, la eliminatoria se programó del 26 al 28 de marzo, y la junta previa para el sábado 13 de marzo a las 11:00 horas en el domicilio social de la AFUSAEC.

Para las categorías Juvenil “B” y Libre Femenil cuyos torneos Nacionales están programados para el mes de septiembre en el Estado de Baja California, se acordó convocar a una reunión previa para el lanzamiento de las convocatorias en la segunda quincena de abril.

Con la finalidad de realizar las dos salidas fuera de nuestro Estado para participar en los Torneos Nacionales, se acordó solicitar el apoyo del Sr. Gobernador del Estado por conducto del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) para la transportación de los deportistas Colima – Veracruz y Colima - Baja California, con respecto a los recursos para hospedaje, alimentación e inscripción, se trabajara coordinadamente con los ganadores de las eliminatorias para contar con estos.


EL PRESIDENTE DE LA AFUSAEC

ING. JUAN ANTONIO PARAS QUIROZ

Colima, Col. a 04 de febrero de 2010

No hay comentarios: